miércoles, 18 de abril de 2018

Home: Cambios cotidianos

Home (2008)

Ficha Técnica
Nombre: Home ¿Dulce Hogar?
Directora: Ursula Meier
Producción: Denis Freyd
Guión: Antoine Jaccoud, Olivier Lorelle, Guiles Taurand
Fotografía: Agnes Godard
Actores: Isabelle Huppert, Olivier Gurmet, Adélaïde Leroux, Madeleine Budd, Kacey Mottet-Klein

Sinopsis
Una familia vive una vida tranquila en las afueras de la ciudad hasta que se construye una autopista justo afuera de la casa. Adaptarse a este nuevo estilo de vida se vuelve un gran desafío de tal forma que llega a poner en juego la estabilidad mental de los personajes.

Reseña
Esta película me sorprendió en muchas maneras. Logró captar mi atención desde el inicio e hizo que me interesara por verla hasta el final. La vida de esta familia antes de la autopista se presenta como una de estilo sereno, simple y tranquilo. Vivir en el campo, definitivamente tiene sus ventajas. Sin embargo, la aproximación al conflicto del relato es sumamente interesante y me hizo ponerme en el lugar de los personajes. 
Lo que me sorprendió fué la transición psicológica de los personajes. En las escenas donde están encerrados para evitar escuchar el ruido de los autos pasan cosas que uno no espera desde el principio y opino que fué una decisión bastante prudente por parte de la directora querer mostrar a los integrantes de la familia como reaccionan ante esta situación tan agobiante.

Tráiler

Descargar en Torrent (Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario